lunes, 4 de octubre de 2010

Iniciamos un nuevo curso

Ayer domingo tuvo lugar la primera reunión del grupo de adolescentes de las Parroquias del Besós (Sant Pere Ermengol y Sant Paulí) de este curso 2010-2011.

Fue estupendo volver a reencontrarnos después del verano, ahora que todos estamos ya en nuestras ocupaciones habituales.

Queremos seguir caminando como grupo de gente joven que tiene inquietudes y que comparte sencillamente su fe y su amistad.

Primero nos saludamos y presentamos, pues hay algún miembro nuevo en nuestro grupo, diciendo el nombre y edad, estudios, etc.

A continuación, pasamos a realizar una autopresentación más completa, mediante una hoja de papel que nos invitaba a explicar cosas de cada uno: "me llamo..."; "soy..."; "busco..."; "tengo..."; estoy dispuesto/a a..."; "vengo por..."; "me interesa..." y "del grupo espero...". Fue muy interesante escuchar las respuestas de todos y cada uno de los presentes.

También recordamos que es Jesús de Nazaret quien nos convoca. Es por Él que nos encontramos como grupo y en su nombre nos comprometemos a ser testigos en el mundo de su Buena Noticia.

La próxima reunión tendrá lugar el próximo domingo 17 de octubre, a las 11h.