sábado, 27 de noviembre de 2010

¡Ya es Adviento! ¡Qué bueno!

Sí, porque Adviento es un anuncio. El anuncio de algo grande. Lo más grande que le pasó jamás a este mundo: el nacimiento de Jesús, hijo de María y José. Así fue el modo en que Dios quiso expresar su gran amor hacia el género humano. Enviando a su Hijo a nuestra Historia cambió nuestras vidas y nos ofreció la VIDA.


Dios engendra así una nueva Humanidad, fundamentada en la paz y la justicia, en el amor y la entrega. Suena muy bonito pero... cuando José y María se encontraron con este plan de Dios tuvieron que prepararse para tal acontecimiento. Nosotros, ¿estaremos preparados para esta Navidad?

Os proponemos que así sea. Para ello hemos de aprovechar el tiempo que nos conceden estas próximas cuatro semanas, para ordenar nuestra casa y hacer sitio a Aquel que viene, una vez más, a nuestro mundo.

Desde esta página iremos acompañando nuestro caminar semanal, colaborando a esta preparación de la Navidad. Nos prestarán su ayuda los dibujos gentileza de Patxi y las reflexiones de Fer Mosteiro ¿Nos acompañas?

¡Buen camino!  ¡Buena preparación!  ¡Feliz Adviento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario